Limiar reitera tras su asamblea el abandono de los barrios y la falta de diálogo con el Concello

4 de julio de 2009 | LA VOZ DE GALICIA

En la última asamblea informativa celebrada por la Federación de Asociaciones de Vecinos Limiar, el pasado 29 de junio, se repitieron las mismas conclusiones de los últimos años, centradas fundamentalmente en el abandono de los barrios y la poca dedicación que se le presta a las demandas de los vecinos.

Siguen preocupando la falta de limpieza y las carencias de alumbrado, las líneas de autobús que no cubren los trayectos, el mal estado de las calles y la falta de aceras.

En cuanto a las obras de la ciudad, se censuró el abandono de edificios como el Banco de España, la cárcel vieja, la plaza de abastos, el parque empresarial de Santa Mariña o el recinto de San Francisco.

Por otra parte, el movimiento vecinal mantiene una queja de que ya viene de lejos y es que, según explican a través de un comunicado, siguen sin ser escuchados por el máximo responsable del Concello, a pesar de ser «correctos no trato con tódolos responsables do goberno», según Manuel Carnero Gómez, presidente de la Federación, quien reclama el mismo trato para su trabajo, realizado, dice, de «forma altruista». La comisión delegada, según explica, sólo cumple con su deber de trasladar las quejas de los vecinos de la ciudad, pero estas quejas siguen sin recibir respuesta por parte del Concello.

LOCAL | Sin enlazar para evitar sanciones derivadas la Tasa Google. Busca esta noticia utilizando “site:lavozdegalicia.es tamara fariñas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s