«Ahora trabajamos mucho en reformas de pisos de segunda mano»

24 de julio de 2009 | LA VOZ DE GALICIA | Manolo Codeso, pintor

Peska es una empresa de pintura y decoración creada hace tres años y medio, que trabaja en toda Galicia. Manolo Codeso (Vitoria, 1974) es junto con su hermano, copropietario de la misma, situada en el barrio de Cruz Alta.

¿Cómo surgió esta iniciativa?

Estuve trabajando como empleado para otras empresas desde los 18 años, y llegó un momento que decidí crear mi propia empresa particular. Junto con mi hermano, creamos Peska hace tres años y medio, y ahora somos siete los que estamos trabajando para la empresa.

¿Qué ofrece vuestra empresa?

Es una empresa de pintura y decoración, y trabajamos principalmente en bares y negocios. Estamos especializados en estuco veneciano y atmósferas, que son unos destellos de pintura que se han puesto de moda. Pero nos adaptamos a lo que la gente busca, y sobre todo, seguimos las modas. Antes se llevaba el papel y el blanco, después la gente prefería los colores, pero ahora el papel vuelve a estar de moda.

La crisis inmobiliaria os afecta directamente, ¿cómo la estáis notando?

La hemos notado, pero no demasiado. Antes la gente se compraba pisos nuevos, y es cierto que hace un año y medio notamos un pequeño bajón, pero ahora tenemos mucho trabajo con reformas, porque la gente se ha decantado por comprarse pisos de segunda mano y arreglarlos.

A PIE DE CALLE | Sin enlazar para evitar sanciones derivadas la Tasa Google. Busca esta noticia utilizando “site:lavozdegalicia.es tamara fariñas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s