«La ropa que ofrecemos tiene estilo propio, ‘hippy’, pero con clase»

26 de julio de 2009 | LA VOZ DE GALICIA | Mabel Martínez, dueña de la tienda Curra.

Después de 28 años, Curra se ha ganado el reconocimiento de los ourensanos. Mabel Martínez Delgado (Asturias, 1954) está a cargo de esta tienda desde su apertura, situada en la rúa da Concordia, antigua Capitán Eloy.

Su tienda ofrece algo diferente, ¿cómo escoge las prendas?

Es difícil equivocarse al escoger la ropa porque los diseñadores a los que me dirijo son buenos. Tenemos ropa de importación, de marcas en exclusiva, diferentes al resto de las que ofrecen otras tiendas. Yo defino el estilo de la tienda como hippy con estilo, con clase.

¿Qué tipo de clientes demandan sus productos?

Curra es una tienda pequeña, y la mayoría de la clientela es fija porque la conocen de toda la vida, los esporádicos vienen menos. La gente que no conoce, se va de compras al Paseo y olvida las calles perpendiculares. Pero no me puedo quejar, incluso una vez, en un vuelo a Italia, al comentarle a una señora que yo era de Ourense, me dijo que en una visita a la ciudad había conocido una pequeña tienda que le había gustado: era mi tienda.

¿Cuál es el balance que hace a lo largo de todos estos años?

Ahora es un momento difícil, pero la gente empieza a darse cuenta que a la larga, es más barato comprarse ropa buena que a bajo precio. Ese es el secreto de Curra, que ofrece ropa de calidad.

A PIE DE CALLE | Sin enlazar para evitar sanciones derivadas la Tasa Google. Busca esta noticia utilizando “site:lavozdegalicia.es tamara fariñas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s