«Además de bolera y cafetería, ofrecemos una serie de conciertos»

30 de julio de 2009 | LA VOZ DE GALICIA | Adrián Diz, camarero de la bolera La Cripta

La única bolera que hay en Ourense lleva funcionando un año desde su cambio de dueño. Adrián Diz González (Ourense, 1985) lleva trabajando como camarero en La Cripta este último año, además de haber trabajado en la anterior etapa.

¿Qué tipo de gente viene a La Cripta?

Entre semana, tenemos gente joven, grupos de adolescentes que vienen a jugar a los bolos. Cuando se acerca el fin de semana, la clientela es un poco mayor, gente que sale de fiesta, porque además de bolera, por las noches somos bar de copas. Y los domingos es un día más familiar, vienen los padres con sus hijos, o gente a ver los partidos de fútbol.

¿Qué tipo de actividades ofrecéis?

-Además de cafetería y bolera, de vez en cuando ofrecemos conciertos. Escogemos un mes y damos conciertos todos los sábados o todos los viernes. Tenemos un par de grupos habituales, con los que contamos siempre que podemos, pero tratamos de buscar grupos que tengan un estilo musical acorde con la gente que viene al local. Contamos también a veces con actividades para gente más joven, como las actuaciones de los magos.

¿Tenéis pensado algo distinto para la nueva temporada?

Durante el mes de agosto vamos a cerrar para reformar y darle un toque nuevo al local, para empezar con mucha ilusión la nueva temporada en el mes de septiembre.

A PIE DE CALLE | Sin enlazar para evitar sanciones derivadas la Tasa Google. Busca esta noticia utilizando “site:lavozdegalicia.es tamara fariñas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s