«Pulpo, lacón, bacalao y churrasco son nuestras especialidades caseras»

1 de agosto de 2009 | LA VOZ DE GALICIA | Severino Álvarez, encargado de la parrillada Severino

Después de unos días de vacaciones, Severino Álvarez (Maside, 1953) abre hoy de nuevo las puertas de la parrillada de la que es dueño desde hace 21 años. Cinco personas trabajan en este consolidado restaurante de la Rabaza situado en el número 236 de la avenida de Buenos Aires.

¿Cuál es la especialidad?

Ofrecemos siempre comida casera, pero los productos especiales son sobre todo el lacón, el pulpo, el bacalao, la oreja y el churrasco. También hacemos en días determinados comidas especiales como guisos o paella.

¿Cuál es el perfil de la clientela?

La mayoría son gente de Ourense, pero también vienen, en vacaciones, de distintas ciudades españolas. La gente que no es habitual suele ser gallega, y viene porque algún viajante les habla de nosotros o porque nos conocen por Internet (www.hotelseverino.es). Tenemos un hotel y la gente que se hospeda allí suele venir a comer o a cenar a la parrillada. En general, nuestra clientela es gente tranquila que considera el precio muy razonable por lo que salen contentos. Muchos de nuestros clientes conocieron el restaurante con sus padres, de niños, y ahora ya son ellos los habituales.

¿Cómo ve la vuelta al trabajo?

Ahora con el buen tiempo, trabajamos muy bien porque aprovechamos la terraza. A pesar de la crisis, tuvimos un mes de junio bastante bueno y el descanso nos vino bien para empezar con fuerzas otra vez.

A PIE DE CALLE | Sin enlazar para evitar sanciones derivadas la Tasa Google. Busca esta noticia utilizando “site:lavozdegalicia.es tamara fariñas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s