«Conocemos al cliente, sabemos lo que le gusta y eso es una gran ventaja»

6 de septiembre de 2009 | LA VOZ DE GALICIA | Ana Cabido, propietaria de una tienda de comestibles

Las grandes superficies se abren paso y empiezan a superar a los pequeños establecimientos. Pero esto no ha conseguido hacer sombra en la tienda de Comestibles A. Cabido, en el barrio de A Milagrosa, donde Ana Cabido Martínez (Aigle -Suiza-, 1974) trabaja desde hace dos años.

Trabajas aquí desde hace casi dos años pero, ¿cuánto tiempo lleva la tienda en el barrio?

Es un negocio familiar, en el mes de octubre va a hacer dos años que lo cogimos mi hermano Toño y yo, pero era de mis padres. Ellos lo tuvieron desde 1975, hace ya 34 años.

¿Qué tiene de especial vuestra pequeña tienda?

El tratamiento de los alimentos es totalmente diferente a como lo hacen en los supermercados. La fruta, la verdura y las legumbres no nos las trae una distribuidora, sino que cada mañana nos levantamos temprano, sobre las seis menos cuarto y vamos a comprarla nosotros. Nos encargamos de seleccionar las mejores piezas para traerlas a nuestra tienda.

¿Qué os diferencia de los grandes supermercados?

Nosotros llevamos toda la vida en el barrio, y vemos que son cosas distintas. Al ser una tienda pequeña el trato es más personal, conoces al cliente, sabes sus gustos. Todos los días son iguales porque tenemos una clientela habitual, pero tenemos la ventaja de conocer lo que quieren nuestros clientes, y así podemos traer exactamente lo que ellos buscan.

A PIE DE CALLE | Sin enlazar para evitar sanciones derivadas la Tasa Google. Busca esta noticia utilizando “site:lavozdegalicia.es tamara fariñas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s