Los autónomos gallegos reclaman un aumento en las ayudas para superar la crisis

15 de septiembre de 2009 | LA VOZ DE GALICIA

La delegación ourensana de la Federación Galega de Traballadores Autónomos (Feaga) reivindicó ayer ante el representante provincial de la Xunta de Galicia, Rogelio Martínez, un incremento en las ayudas destinadas a superar la actual situación de crisis.

Paulino Franco, presidente de la Federación, junto con el vicepresidente, Xabier Pérez Bello, subrayaron la necesidad de estas ayudas para promocionar el empleo autónomo y poder llevar a cabo la pertinente contratación de personal. La mala gestión que se está llevando a cabo en esta excepcional situación ha afectado tanto a las condiciones de créditos para seguir trabajando, como a la generación de empleo.

Rogelio Martínez recordó el compromiso que puso en marcha la Xunta de Galicia con los autónomos e intentó tranquilizarlos, afirmando que sus reivindicaciones no tardarán en satisfacerse y la situación mejorará notablemente.

LOCAL | Sin enlazar para evitar sanciones derivadas la Tasa Google. Busca esta noticia utilizando “site:lavozdegalicia.es tamara fariñas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s