«Un buen fotógrafo no sólo conoce la luz, sino que sabe dominarla»

17 de septiembre de 2009 | LA VOZ DE GALICIA | Eladio Estévez, fotógrafo

En el barrio de O Couto, los ourensanos se pueden encontrar a Eladio Estévez Quintas (Ourense, 1964) detrás del mostrador de Fotopassion, junto con otras cuatro personas que comparten el gusto por la fotografía. Lleva casi veinte años acompañando a los ourensanos en sus momentos más especiales para plasmarlos en un recuerdo del que podrán disfrutar el resto de sus vidas.

¿Vuestra tienda se dedica a algo en especial, o a todo lo que se pida?

Tenemos una especialización muy clara, y es el reportaje social. Nos dedicamos sobre todo a bodas, comuniones y bautizos. Pero no nos cerramos a otro tipo de trabajos, hemos hecho catálogos de moda, books para modelos… pero realmente, es el reportaje social lo que más nos gusta.

¿Cual es el secreto de los fotógrafos de su marca?

Para ser un buen fotógrafo hay que ser muy observador, quedarse con todos los detalles y saber trabajar con la luz, no solo se necesita conocerla, sino que hay que saber dominarla. Nuestros empleados deben saber hacer esto, pero además, tienen que saber entender la filosofía que llevamos los que trabajamos aquí.

¿Y cuál es vuestra filosofía?

Seguimos una línea filosófica sentimental, las cosas han de hacerse con cariño, al menos esa es nuestra intención. Así podemos disfrutar todos los momentos importantes de la gente de Ourense, sus bodas, sus días especiales, que no son pocos.

A PIE DE CALLE | Sin enlazar para evitar sanciones derivadas la Tasa Google. Busca esta noticia utilizando “site:lavozdegalicia.es tamara fariñas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s