«Tenemos clientes de Ourense que nos envían a trabajos a otras ciudades»

22 de septiembre de 2009 | LA VOZ DE GALICIA | Jaime Álvarez, pintor

Jaime Álvarez (Maceda, 1950) lleva trabajando en el mundo de la pintura desde los 16 años, pero fue en 1985 cuando creó su pequeña empresa familiar Jaime Álvarez S.L., dedicada a la pintura de exteriores e interiores, que comparte con su hijo.

¿A qué se dedica en concreto?

Nos dedicamos a la pintura en diferentes sitios, desde casas particulares o chalés hasta locales y cafeterías, en los que estamos más especializados. Incluso hay algún local ourensano que llevamos pintando desde que se instalaron. Muchos de nuestros clientes son de toda la vida, algunos incluso nos envían a hacer trabajos a otras ciudades. Por clientes de Ourense hemos llegado a trabajar en A Coruña o en Madrid.

Cada temporada cambia la moda, ¿qué nos podemos encontrar hoy en día?

Pues ahora mismo se llevan sobre todo los estucados, que es un acabado que tiene similitudes con el mármol. También estamos trabajando con papel pintado y corcho, y en cuanto a los colores, ahora se piden mucho o los blancos o colores muy vivos, muy llamativos.

¿Ha cambiado el destinatario de su trabajo desde que la crisis impide comprarse casas nuevas?

Para nada, hemos tenido mucha suerte. Como no nos dedicamos en concreto a casas nuevas, no ha cambiado nada. Seguimos pintando algunas casas nuevas, casas rurales, pero sobre todo, cafeterías.

A PIE DE CALLE | Sin enlazar para evitar sanciones derivadas la Tasa Google. Busca esta noticia utilizando “site:lavozdegalicia.es tamara fariñas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s