«Fuimos los primeros en ofrecer clases de ‘hip hop’ para niños en Ourense»

26 de septiembre de 2009 | LA VOZ DE GALICIA | Hugo Alonso, profesor de la escuela de danza Estilo Libre

Llevaba catorce años dando clases de artes marciales, aeróbic y danza cuando decidió montar su propia escuela de danza. Víctor Hugo Alonso Álvarez (Ourense, 1975) es uno de los cinco profesores que dan clase en Estilo Libre, la escuela de danza que instaló en Ourense hace poco más de un año.

¿Qué tipo de actividades ofrecéis en vuestra escuela?

Tenemos clases de muchos tipos de danza, baile moderno, contemporáneo, lírico, ritmos latinos, bailes de salón y muchas más. Son clases diferentes para todos los gustos, para que todo el mundo pueda hacer lo que más le guste.

¿Qué os diferencia de otras escuelas de danza?

Sobre todo el baile moderno y el hip hop para niños, que tenemos muchos. No es la única escuela, pero sí fuimos los primeros en dar esta clase. Además somos la primera escuela que da clases de breakdance y tectonic funk , una modalidad muy nueva en la ciudad de Ourense.

¿Cuál es el perfil de vuestros alumnos?

Hay de todo, a las clases de breakdance vienen sobre todo adolescentes, gente de entre 12 y 18 años. Para adultos esta clase es más complicada porque es necesario estar muy en forma, por lo que ellos optan más por el hip hop . Algo por lo que también vienen, sin danza, son las clases de pilates y yoga, así pueden mantenerse en forma.

A PIE DE CALLE | Sin enlazar para evitar sanciones derivadas la Tasa Google. Busca esta noticia utilizando “site:lavozdegalicia.es tamara fariñas”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s