Chanquete murió en Beckelar…

16 de julio de 2011 | DOING MADRID

Ya no voy a caballo por si se me despeinan los rizos, he tenido que dejar de pensar en Verano Azul, cuando llego al trabajo se me ponen los cojones negros y además, me da miedo que me rapten en una nave con ‘remixes’ raros. Y todo por culpa de este pequeño grupúsculo de seres que se hace llamar Mamá Ladilla. Pero también he mejorado mi intelectualidad gracias a ellos: he aprendido latín.


Si esperas aprender algo de la vida o escuchar algo profundo, lo que se conoce como las ‘cosas de la vida’ no vayas a sus conciertos. Si lo que quieres es disfrutar de un rato de música festivo-primaveral, de muchas risas y de humor absurdo, hete aquí un regalo para ti. Porque vuelven sus chorradas, en un séptimo disco que yo todavía no he escuchado, pero que se llama Jamón Beibe, así que no puede defraudar. Además, colaboran en él gentucillas varias como Los Gandules (a los que también recomiendo visitar en concierto, siempre y cuando se vaya previamente preparado y predispuesto para llegar a casa con dolor de mandíbula y agujetas en la tripa, y bata de casa opcional), el Gran Wyoming o El Sevilla, entre muchos otros.

Harán presentaciones del disco en Madrid, sí. No merece la pena ni hacerse la pregunta retórica a sí mismos, porque estaba claro que lo harían. Una será en la capital, en la sala Live! el próximo 16 de julio y la otra en la sierra, el 23 de julio, cosa que a mí me resulta más agradable porque significa subir al fresco de las montañas, y será en la sala Reciclaje de Guadarrama. ¿Nos vemos?

Mamá Ladilla
Lugar:
sala Live! (Carabanchel)
Fecha: 16 de julio (sábado), 21.00 h.
Entrada: 12/15 €

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s