Monólogos para todos en ‘La Chocita del Loro’

16 de febrero de 2013 | DOING MADRID

¿No os pasaba que cuando érais jóvenes, cuando no teníais los 18 años, os moríais por entrar en salas para ver conciertos? A mí me pasaba con los monólogos. Era un suplicio terrible ver cómo la gente se echaba enormespanzás a reir, sentados en butacas de teatros megachulos, y yo, por ser menor de edad, no podía ir. Bueno, pues aunque para mí llega tarde, para otros no tanto.


Pues La Chocita del Loro ha puesto remedio. Además de albergar a grandísimos cómicos como el gallego Rober Bodegas y sus problemas con los yogures, o al enorme Hovik, que allí mismo entre lágrimas y poesía se despidió del mundo de la comedia, ahora la sala Senator –vamos, la de la Gran Vía– abre sus puertas los fines de semana para acoger a familias enteras y llevar a cabo una de las mejores actividades que pueden hacer padres con hijos: reirse. Las condiciones son sencillas: los niños deben tener más de 13 años –a pesar de que se pueda tener el orgullo de decir que los hijos propios son los más listos, ¿cuánto va a entender de un monólogo un niño de 10 años?–, siempre deben ir acompañados de un adulto y las entradas, se pagan única y exclusivamente en metálico. Bueno, y casi es obvio, es la sesión light de La Chocita, así que nada de alcohol.

Cada sábado y cada domingo, a las 12h30 de la mañana, grandes como  Danny Boy Rivera o Juan Solo serán los encargados de hacer reir a familias enteras y de que los padres madrileños puedan disfrutar de una agradable jornada con sus hijos. Por el momento, este es el planning:

Sábado, 16 de febrero – José Andrés

Domingo, 17 de febrero – Danny Boy Rivera

Sábado, 23 de febrero – Quique Matilla

Domingo, 24 de febrero – Kaco

Sábado, 2 de marzo – Fernando García Torres

Domingo, 3 de marzo – Juan Solo

★★★

MONÓLOGOS EN FAMILIA

Lugar: La Chocita del Loro Senator (Gran Vía)
Fecha: sábados y domingos 12h30
Entrada: 16 €

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s